QUIENES SOMOS

Onvib está formado por un equipo de profesionales en los ámbitos sanitario, financiero y de dirección de empresas con sólidos conocimientos en el diseño y desarrollo de modelos de negocio online. Tenemos como misión el satisfaces a nuestras clientas mediante nuestras herramientas inteligentes diseñadas para el entrenamiento y desarrollo de los músculos del suelo pélvico.

La misión de Onvib se refleja en siguientes valores que conforman la filosofía del negocio:

  • Siempre estamos en la búsqueda de mejora de la calidad de nuestros productos y en la búsqueda de los mejores proveedores. Todo esto se ve reflejado en un mayor valor para el cliente.
  • Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.
  • Profesionalidad del equipo Onvib y de todas aquellos expertos y empresas con las que Onvib establece relaciones comerciales.
  • Pasión por lo que hacemos, gracias a la cual ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que nuestras clientas tengan una experiencia grata en su compra y recomienden nuestros productos a familiares y amigos.
  • Por encima de todos nuestros valores se encuentra el respeto por nuestra clientela. Estas merecen la máxima cercanía y respeto. ¡Gracias a ellos somos lo que somos!
ENVÍO

LOS ARTÍCULOS SON ENVIADOS EN UN EMBALAJE TOTALMENTE NEUTRAL. SIN REFERENCIA ALGUNA A SU CONTENIDO.

ENTREGAS SÓLO EN ESPAÑA (PENÍNSULA). SI NECESITAS UNA ENTREGA ESPECIAL FUERA DE PENÍNSULA CONTACTA CON NOSOTROS.

Ofrecemos dos modalidades de envío

  • ENVÍO GRATUITO: Sin coste alguno. Los plazos de entrega son indicados más abajo.
  • ENVÍO EXPRESS: Tiene un coste adicional de 3,90€. Los plazos de entrega son indicados más abajo.

PLAZOS DE ENTREGA
Pedidos antes de las 17h.

Envío Express: Entrega día siguiente laborable antes 14h.

Envío Gratuito: Entrega máximo 48h laborables a contar desde el día del pedido.

Pedidos después de las 17h.

Envío Express: Entrega día +2 laborable antes 14h.

Envío Gratuito: Entrega máximo 48h laborables a contar desde el día siguiente al del pedido.

En Onvib intentamos siempre que los pedidos lleguen a su destino lo más rápidamente posible. Nuestro socio de logística ASM entregará su pedido en su domicilio. Es importante que no olvide poner su número de teléfono en el pedido para que se puedan poner en contacto con usted si no se encuentra en casa. El pedido se envía en un pequeño paquete. Para proteger su privacidad los paquetes carecen de toda referencia externa, nada hace alusión a lo que contiene.

También es posible recoger su pedido en un supermercado DIA cercano a su domicilio. Esta opción no es posible para contrarrembolso y está tan solo disponible bajo confirmación previa en su agencia más cercana. Puede consultar en el siguiente enlace la agencia más cercana a su domicilio: http://es.asmred.com/centros/

Paypal
Pago a través de la plataforma lider mundial en pagos Paypal. Cuando pulse el botón de compra automáticamente le enlazará a la página de Paypal donde tendrá que ingresar los datos de su cuenta. Una vez realice la compra será redirigido automáticamente de nuevo a Onvib para confirmar la compra y ver los detalles del pedido.

Pago con tarjeta
Si desea pagar con tarjeta, en Onvib.com aceptamos también tarjetas de crédito y de débito. Están permitidas VISA DEBITO, VISA ELECTRON, VISA CRÉDITO, MASTERCARD Y MAESTRO. Se trata de una transacción totalmente segura ya que se realiza a través del protocolo SSL.  Onvib no almacena ningún dato relativo a su tarjeta. Cuando pulse el botón de compra automáticamente le enlazará a la página de su banco donde tendrá que ingresar sus claves de banca electrónica. Este proceso se denomina 3D SECURE  y es totalmente seguro.Una vez realice la compra será redirigido automáticamente de nuevo a Onvib para confirmar la compra y ver los detalles de su pedido.

Transferencia bancaria
Si lo desea también puede realizar su pago a través de transferencia bancaria. Recuerde proporcionar su número de pedido como referencia al realizar la transferencia. Su artículo será reservado durante una semana y no será enviado hasta que su pago sea recibido.  Tenga esto presente ya que el plazo de entrega no empezará a contar hasta que los fondos estén en nuestra cuenta. Los datos de nuestra cuenta son:

Banco: Banco Sabadell Uk
IBAN: GB46 BSAB 6092 7005 239026

He comprado un artículo hoy, ¿lo recibiré mañana?
En Onvib ofrecemos dos modalidades de envío: el envío urgente estandar y el envío express. Recibir su pedido al día siguiente con total seguridad solo es posible si ha realizado la compra antes de las 17:00 horas y elige como método de envío “Envío Express“. Así recibirá el producto antes de las 14:00 del día siguiente. Este envío tiene un recargo adicional de 3,90€.

¿Tiene el pago con transferencia algún tipo de comisión?
El coste de una transferencia a Gran Bretaña gracias a la normativa SEPA de pagos transfronterizos en paises de la UE será el mismo que el que aplique su banco para realizar una transferencias entre dos entidades financieras dentro de España.

¿Dónde puedo realizar un seguimiento de estado de mi pedido?
Puedes ver el estado de tu pedido en el siguiente enlace. Para ello necesitarás introducir los datos que se te proporcionaron en el email de confirmación de envío http://es.asmred.com/estado-envio/

¿Puedo pagar a través de Paypal sin tener una cuenta Paypal?
Muchos clientes nos escriben diciendo que no tienen cuenta en Paypal. Sin embargo Paypal permite realizar pagos a través de su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado. Esta forma de pago se denomina pago stándar y se realiza introduciendo los datos de su tarjeta.

Garantía y Devoluciones

Proceso de devoluciones. De acuerdo con la regulación de la venta a distancia, puede cancelar un acuerdo para comprar un producto, siempre que nos informe en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega por e-mail a info@onvib.com de su intención de devolver el producto, y que se cumplen las demás condiciones establecidas en el presente apartado.

El producto debe estar en el mismo estado en que fue entregado  y se debe mantener en la medida de lo posible, el embalaje y etiquetado originales.
Puede utilizar para su devolución la misma caja que le enviamos. Los costos de envío son de su responsabilidad. En el momento en que recibimos la mercancía (en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de notificación de cancelación) pagado por tales productos será reembolsado. El plazo de revocación comienza en la fecha en que recibimos la mercancía. Si usted necesita devolver productos, debe asegurarse de que el envío por correos es completo y correcto.

Los reembolsos y reclamaciones. Devoluciones y cancelaciones totales o parciales darán lugar a reembolsos parciales, ya que la devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Los gastos de la devolución correrán por cuenta del comprador.

Condiciones generales de compra

Ámbito de aplicación
Para las relaciones comerciales entre Onvib, en adelante “SMABII VENTURES LTD” y el comprador se aplicarán exclusivamente los siguientes términos y condiciones válidos al momento de realizar el pedido. Oponerse o desviarse de estos términos y condiciones no es aceptado por SMABII VENTURES LTD. Términos y condiciones conflictivos sólo son válidos si SMABII VENTURES LTD da su consentimiento por escrito.

Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Pago
Usted se compromete a pagar el pedido que realiza. Aceptamos los siguientes métodos de pago:
1. Pago a través de la plataforma lider mundial en pagos Paypal.
2. Pago a traves de transferencia bancaria.
BANCO SABADELL UK
IBAN: GB46 BSAB 6092 7005 239026
3. Pago con tarjeta de crédito a través del sistema 3D

Disponibilidad de artículos
El Usuario acepta que los artículos que se ofrecen en la tienda online están sujetos a límites de existencias. Si algún artículo no estuviese disponible una vez realizado el pedido, se informará de estos extremos con la mayor brevedad posible al Usuario. En ese momento el Usuario podrá modificar el pedido o cancelarlo.

Imposibilidad entrega de los artículos
Si nos resulta imposible tras dos intentos efectuar la entrega, y no contactas con nosotros para convenir en la entrega, los artículos serán devueltos a nuestra central.

Conclusión del contrato
La compra del producto por parte del cliente se lleva a cabo mediante la presentación electrónica del formulario de pedido completado en el proceso de compra.

Los errores se pueden ver antes de la presentación definitiva de una oferta mediante la revisión de la oferta y, si es necesario pulsando el botón “Volver” – botón de su navegador para corregir la página anterior.

El contrato de compra finaliza dentro de los 3 días hábiles o con la entrega de las mercancías.

En el caso de que el producto no debe estar disponible debido a fuerza mayor, dificultades de producción o el ajuste de la producción y no puede ser enviado en condiciones razonables por SMABII VENTURES LTD, SMABII VENTURES LTD puede rescindir el contrato, siempre que estas circunstancias se produjeran después de la celebración del contrato y no puedan ser llevadas a cabo por SMABII VENTURES LTD informará al cliente de este inmediatamente y le devolverá todo e importe proporcionada por los clientes. Otras reclamaciones por parte del comprador no existen en este caso.

Privacidad
El cliente es consciente y acepta el hecho de que sus datos para el necesario orden y el procesamiento de pedidos. Tomaremos todas las medidas de índole técnicas a nuestro alcance para proteger los datos almacenados en nuestra base de datos. Los datos de inventario del cliente serán utilizados exclusivamente para procesar el pedido. Todos los datos de los clientes está en conformidad con las disposiciones pertinentes de la Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD) de España. El cliente tiene en todo momento el derecho a la libre información, rectificación, bloqueo y, posiblemente, la eliminación de datos almacenados. Una supresión de los datos almacenados será posible si esto no es contrarioaa los plazos de conservación legales, reglamentarios o contractuales. Los datos personales del cliente, incluyendo su domicilio y dirección de correo electrónico no será divulgada sin el expreso y revocable consentimiento del cliente a terceros.

Legislación aplicable
Estos TC se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes inglesas, y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa que surja en relación con estos CT. El contrato de compra de productos a través de nuestra tienda online será regido por la legislación británica (de Reino Unido). En caso de conflicto las partes se someterían a los juzgados y tribnales propios del usuario, renunciando a cualquier otro.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad
La responsabilidad de Smabii Ventures Ltd en relación con cualquier artículo adquirido bajo el dominio onvib.com se limita estrictamente al precio de compra de dicho artículo. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, Onvib.com no aceptará ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever.
Todas las descripciones de artículos, informaciones y materiales que figuran en esta página Web se suministran “en el estado en el que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.
Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato

  • No asumimos responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo
  • El acceso de los menores a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de los padres o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o instalar alguna de las herramientas para controlar el uso de Internet con el fin de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores de edad, así como el envío de datos personales sin el permiso de sus padres o tutores.
  • Comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales organizados a través o alrededor de la Web y / o vinculados sitios web, ni responderá, por tanto, de los daños y perjuicios sufridos Usted o las personas y / o grupos, como resultado de los comunicaciones y / o diálogos Usuarios.
  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por Usted en el momento de la introducción de sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en Internet , los errores en este tipo de redes para la transferencia de datos, caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra causa ajena a su voluntad y nuestra buena fe contingencias imprevistas.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no hay ninguna garantía de que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  • Los errores o daños en el sitio web para el uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte de Usted. De no operativo o problemas con la dirección de correo electrónico proporcionada por usted para el envío de la confirmación del pedido.

Cualquier responsabilidad que se podría malinterpretar las instrucciones. No nos hacemos responsables si por alguna razón pruebas de diagnóstico dan resultados erróneos en el análisis de embarazo o la ovulación.
No se hace responsable en caso de retraso en la entrega o falta de entrega debido a la información incorrecta por parte del cliente o errores técnicos por el transportista.

Proceso de devoluciones. De acuerdo con la regulación de la venta a distancia, puede cancelar un acuerdo para comprar un producto, siempre que nos informe en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega por e-mail a info@onvib.com de su intención de devolver el producto, y que se cumplen las demás condiciones establecidas en el presente apartado.

El producto debe estar en el mismo estado en que fue entregado  y se debe mantener en la medida de lo posible, el embalaje y etiquetado originales.
Puede utilizar para su devolución la misma caja que le enviamos. Los costos de envío son de su responsabilidad. En el momento en que recibimos la mercancía (en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de notificación de cancelación) pagado por tales productos será reembolsado. El plazo de revocación comienza en la fecha en que recibimos la mercancia. Si usted necesita devolver productos, debe asegurarse de que el envío por correos es completo y correcto.

Los reembolsos y reclamaciones. Devoluciones y cancelaciónes totales o parciales darán lugar a reembolsos parciales, ya que la devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Los gastos de la devolución correran por cuenta del comprador.

Modificación de los términos y condiciones de compra
Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes términos y condiciones. Los usuarios dispondran siempre de los términos y condiciones en un sitio visible del sitio web.

¿Quiénes somos?
El nombre de la empresa es Smabii Ventures Ltd.
El domicilio de la empresa es
St John Street 145-157
LONDON
EC1V 4PW
UNITED KINGDOM
El número de registro de la empresa es 08343206
El correo electrónico de la empresa es info@onvib.com

Política de Privacidad

Usted se compromete a navegar por el Sitio Web y a utilizar el contenido de buena fe.

Tomaremos todas las medidas de índole técnicas a nuestro alcance para proteger los datos almacenados en nuestra base de datos. Los datos de inventario del cliente serán utilizados exclusivamente para procesar el pedido. Todos los datos de los clientes está en conformidad con las disposiciones pertinentes de la Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD) de España. El cliente tiene en todo momento el derecho a la libre información, rectificación, bloqueo y, posiblemente, la eliminación de datos almacenados. Una supresión de los datos almacenados será posible si esto no es contrarioaa los plazos de conservación legales, reglamentarios o contractuales. Los datos personales del cliente, incluyendo su domicilio y dirección de correo electrónico no será divulgada sin el expreso y revocable consentimiento del cliente a terceros.

Legislación aplicable. Estos TC se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes inglesas, y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa que surja en relación con estos CT. El contrato de compra de productos a través de nuestra tienda online será regido por la legislación británica (de Reino Unido). En caso de conflicto las partes se someterían a los juzgados y tribunales propios del usuario, renunciando a cualquier otro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR